YO APOYO LA CONSTRUCCIÓN DEL KIOSCO.

 

#YoApoyoLaConstrucciónDelKiosco.

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MIGUELENSE, POR ESO APOYO LA CONSTRUCCIÓN DEL KIOSCO PARROQUIAL.

Así el suscitador lema que la junta directiva, para la construcción de nuevo kiosco parroquial ha creado, exhortando de ese modo a toda la población miguelense, a sentirse parte del proyecto de la edificación de una nueva infraestructura (patrimonio cultural de la comunidad).

 

Copia del diseño del nuevo Kioco, pegado a la pared adentro de la Iglesia parroquial.

La agrupación que coordina el desarrollo del proyecto, viene trabajando desde su existencia en la recaudación de dinero, se tiene como objetivo alcanzar la cantidad de 100.000.°° (cien mil quetzales). Las acciones que ellos han hecho hasta el momento, consisten en las colectas que hacen todos los domingos en la iglesia parroquial (después de cada misa). Durante la semana que el municipio estuvo celebrando su fiesta patronal, el directivo realizó su trabajo de invitación a los files para unirse a la causa y hacer todos juntos posible la existencia de un nuevo kiosco.

Se han enviado también cartas, a cada representante de consejo parroquial de las comunidades que integran la iglesia católica, para que puedan contribuir económicamente. Además las correspondencias han sido remitidas a otras personalidades a nivel de municipio, casas comerciales, tiendas, entre otros destinatarios. Producto de ello hasta el momento son 29.000.°° (veintinueve mil quetzales) los que se llevan reunidos, según ha dado a conocer el conjunto que coordina el proyecto.

El lema #YoApoyoLaConstrucciónDelKiosco. Es una promoción que se está haciendo también en radio estéreo arcángel, a través de pautas radiales que invitan a la comunidad a colaborar para la obra.

Para la población miguelense que se encuentra en lugares distantes del municipio, se han puesto a la disposición dos números de cuenta bancaria. El primero en agencias de Banco Industrial, cuenta número; 246 – 000009 – 1         y el segundo en agencias BANRURAL, cuenta número; 3290000199, ambas direcciones a nombre de Eric Gruloos (Párroco del municipio). La junta directiva ha puesto a la orden los siguientes contactos telefónicos; 45443108,  53027586 y 53877438, (para cualquier información).

 

 

 

 

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.