TELEVISIÓN EN LÍNEA – NUEVO PROYECTO DE RADIO ARCANGEL

Desde la mañana del día de ayer viernes 1 de junio y la fecha de hoy sábado, el personal que labora para Stereo Arcangel y junta directiva de la radio. Estuvieron realizando un arduo trabajo, que trata de los primeros ensayos de hacer televisión en línea (en internet). Ya que se cuentan desde estos días con los recursos necesarios y las herramientas básicas de poder realizar el trabajo.

Hacer televisión en internet, es un deseo que se tiene desde hace varios meses. Y trata de poder juntar (incorporar o anexar) a las transmisiones de audio que actualmente se hacen a distintas actividades (religiosas, culturales, educativas, deportivas y sociales), el servicio de transmisión en vivo por video de dichos eventos. Y que nuestras (os) ahora radioescuchas puedan convertirse en televidentes y poder más que disfrutar, compartir las alegrías y celebraciones de nuestras comunidades.

 

En el desarrollo de varios de los proyectos de la radio, han habido personas que a través de su conocimiento y dominio sobre los medios tecnológicos han querido ayudarnos. para que todo se pueda lograr.

“Arcangel TV” es algo que está diseñado y pensado para todas las personas del municipio, que están; en el interior, en el extranjero o en cualquier lugar del mundo. Para que a través de su computadora o de su celular, escuchen y vean los diferentes acontecimientos que se dan en nuestro municipio. Hasta el momento, aun no se tienen determinadas las tarifas o precios del servicios. Será en el tiempo oportuno que dirigentes de la radio puedan presentar a la comunidad de iglesia católica, y al público las políticas y condiciones del servicio.

Las transmisiones de video en tiempo real, serán transmitidas en la página oficial de la radio, como también en espacios alternativos como rede sociales. (Facebook… y otros). Invitados todos a conocer más sobre la nueva propuesta… “Arcangel TV”.

“Arcangel TV” es un impulso del equipo de programadores de la radio, con el apoyo de junta directiva y el respaldo del Párroco Eric, equipo parroquial y Consejo parroquial de la comunidad miguelense.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *