SE CONSTRUIRÁ NUEVO KIOSCO EN SAN MIGUEL IXTAHUACÁN

 

La comunidad católica de san miguel Ixtahuacán, a través del consejo parroquial ha elegido a junta directiva que promueve la iniciativa de la construcción de un nuevo kiosco en el parque parroquial del municipio.

Se ha pensado en un nuevo kiosco, porque el que se tiene actualmente tiene ya muchos años (está desgastado y a punto de caer). Además hace aproximadamente 20 años, que se le hicieron algunas remodelaciones, por eso se acrecentó un poco más su nivel piso, escondiendo la rotura y parte de las columnas apolilladas, asegurando así su permanencia por unos años más. Comentaron directivos en entrevista para Arcángel TV.

En este 2018; desde el equipo parroquial y otras organizaciones de la iglesia, se ha tomado la decisión de edificar un nuevo kiosco. Y para ello el primer paso fue conformar (en reunión de consejo parroquial), el directivo que se ha encargado coordinar el proyecto en todo su proceso.  Y el conjunto quedó perfilado de la siguiente forma;

Hno. Santos Ruíz (El Salitre)

Hno. Mariano Díaz (Las Escobas)

Hna. Carmen Mejía (Baljetre)

Hno. Emeterio

Hno. Faustino Velázquez

Hna. Matea Mejía

Hno. Ramiro Aguilar

Hno. Lucio

Hna. Reina Aguilar

Hno. Salvador Mejía.

 

Compartimiento del diseño del nuevo kiosco, en reunión de Consejo Parroquial.

Equipo parroquial, Consejo parroquial, catequistas y otras personalidades y entidades de la parroquia, conocieron también el plano del proyecto, que fue realizado y estuvo a cargo del ingeniero Antonio Velásquez. El presupuesto para la ejecución de la infraestructura, tiene un monto de 108,000.°° (Dinero que se busca reunir en conjunto, haciendo recaudaciones a nivel de población miguelense)

 

 

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.