REAL JUVENIL CAMPEÓN 2018

El sábado pasado se llevó a cabalidad el evento de carácter futbolístico, que definió por un lado al triunfador de la temporada y por otro al ganador del segundo puesto, de la competitividad deportiva 2018 en aldea chíleve.

La actividad en sí, tuvo su arranque por horas de la mañana, al disputarse el partido que determino los ganadores al tercer y cuarto puesto de la competencia. Mientras que el encuentro por la finalísima, dio inicio las 13 horas de la tarde. Cuando ya se tenía presente en el campo de juego de la localidad, a los equipos “Máquivil centro” de aldea Máquivil San Miguel Ixtahuacán y “Real Juvenil” de Sícabe bella vista del mismo municipio. Los dos cuadros terminaron siendo líderes de distintos grupos en el campeonato, condición que los hizo vivir el gran encuentro por la final del campeonato y así determinar en el terreno de juego al equipo que se coronaría ganador.

Equipo Centro Máquivil, previo al comienzo del partido.

Equipo Centro Máquivil, previo al comienzo del partido.


 

 

Habiéndose gastado la primera parte del encuentro, el marcador estuvo en un 2 – 0 favoreciente al Real juvenil. Al cumplirse los 90 minutos del partido y en un tanto disputado, el 5 – 1 fue suficiente para hacer celebrar al Real Juvenil y sus seguidores, colocando a Máquivil Centro en la segunda posición de la edición para el año 2018 de este campeonato.

Fotografía correspondiente de Real juvenil, antes de convertirse en el actual campeón.







 

 

 

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *