PROGRAMA RADIAL “LA PUERTA ES CRISTO”, CUMPLE 4 AÑOS.

Hacen ya cuatro años que por medio de radio estéreo arcángel. El movimiento de la renovación carismática católica, de la parroquia San Miguel Arcángel del municipio de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos. Transmite el espacio titulado “la puerta es cristo”.

“la puerta es cristo”. Una emisión radiofónica que está dedicada a toda la comunidad  radioescucha. Y se consolida después de tanto tiempo de haberse soñado. Se tuvieron muchas ideas para su creación y desarrollo, pero al final quedó de la siguiente forma: se transmite el programa radial los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Con horarios de 16:00 horas a 17:00 horas, a excepción de los últimos dos días (por modificaciones que surgieron después). Cada día son hermanos de comunidades distintas los que dirigen el programa, estos lo hacen con el apoyo de toda la comunidad que los respalda.

Hno. Cecilio González de la comunidad “Jesús el buen pastor” aldea Agel. Actual Coordinador de la renovación carismática católica.

El movimiento de la renovación carismática, cuenta con un equipo de coordinación y este es el mismo que trabaja porque sea posible la realización del programa en la radio. Gracias a esta organización existente en la comunidad carismática, son cuatro años cumplidos los que se tienen de haberse iniciado “la puerta es cristo”., mismos que sin duda alguna encaminaran a más años de vida del programa radial y de otras tantas actividades que la hermandad viene realizando.

La actividad de festejo y alegría por el cumpleaños por la vida del espacio radial, se realizó la tarde y noche del dia de ayer martes 3 de julio del 2018. Con la celebración de la Misa y después la hora santa en la iglesia parroquial del municipio. Terminando así el encuentro las 23:30 horas de la noche.

Hno. Edgar Efraín Hernadez de la comunidad “Voz del Espíritu Santo” aldea Máquivil. Predicador y Director de la Agrupación Apocalipsis.
Programador y dirigente del programa “La puerta es cristo” días Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Somos una radio parroquial, fundada en el año 2,004. Hay una junta directiva, equipo de programadores, comunicadores y colaboradores. Formamos parte del grupo radial REC (Red de Emisoras Católicas) a nivel de la diócesis de San Marcos.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *