INVOCACIÓN Y REZO PARA ESTE SÁBADO 3 DE FEBRERO 2018

Amado Dios, hoy nos acercamos hasta ti. Llenos de alegría, porque no cabe duda que día tras día Tú estás en nuestras vidas llenando cada espacio con tu maravillosa presencia y bendiciendo nuestros pasos al andar. Gracias por todo tu amor y tu bondad, gracias por ser nuestro guía y compañía y gracias porque eres Tú nuestro generoso proveedor.

Gracias por darnos la oportunidad de abrir los ojos a tu hermosa creación y te pedimos que en este día cuides de nuestra familia y no permitas que nada malo nos pase. Por favor rodéanos con tu amor y cuídanos en todo momento, permítenos salir victoriosos de cada una de nuestras batallas, danos sanidad y líbranos de toda enfermedad. Señor, por favor permítenos sentir tu maravillosa presencia en nuestras vidas, camina a nuestro lado, bríndale paz a nuestros corazones y alivio a nuestras almas. En este nuevo día ayúdanos a concretar todos nuestros planes y metas trazadas.

Te pedimos también, Padre Celestial, que seas Tú quien nos libre del enemigo y de toda persona que quiera hacernos daño, pues si Tú estás con nosotros, nadie podrá levantar su mano en contra nuestra. Gracias amado Dios por escuchar mi oración y gracias por este nuevo día, que en tu nombre estará lleno de gozo, alegría amor y prosperidad, Amén.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *