INVOCACIÓN Y REZO PARA ESTE MARTES 6 DE FEBRERO 2018

Amado Dios, en esta mañana venimos delante de Ti, para darte gracias por tu inmenso amor y por todas las hermosas bendiciones con las que colmas nuestra vida. Ponemos nuestro día en tus preciosas manos y desde el fondo de corazón corazón te decimos que TE AMAMOS.

Por favor nunca te apartes de nosotros, pues nuestros días serían muy tristes y difíciles si Tú no estás a nuestro lado. Señor omnipotente, es hermoso ser hijos tuyos y sentir tu presencia en todo lugar. Gracias a Ti somos personas dichosas y afortunadas, y si en nuestra vida solo tuviéramos un deseo, ese deseo sería que Tú siempre estuvieras junto a nosotros, pues si Tú estás con nosotros nunca nos habrá de faltar nada.

Padre celestial, te pedimos que este nuevo día sea de bonanza y triunfo para nosotros, para nuestra familia y para nuestros amigos. Por favor acompáñanos en cada una de las actividades que hoy tengamos que desempeñar, guíanos en nuestras acciones, aconséjanos en cada una de nuestras decisiones y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera. Ilumina nuestro sendero con tu luz que es la verdadera luz de vida y muéstranos el camino bueno.

En tus manos dejo cada una de mis obras de hoy, por favor llena mi mente de sabiduría y mi corazón de bondad para poder ser útil a tus propósitos. Y si por algún motivo tuviésemos que atravesar una situación difícil o de desesperanza, ayúdanos a permanecer firmes en nuestra fe, pues a través de la fe se obtienen verdaderos milagros.

Amado Dios, Hoy queremos gritar que aunque nuestra vida no es perfecta te agradecemos por cada nuevo día que nos das. Ponemos en tus manos este martes, por favor bendícenos, tómanos de la mano y llévanos por sendas de dicha, triunfo y prosperidad, Amén.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *