INVOCACIÓN Y REZO PARA ESTE DOMINGO 4 DE FEBRERO 2018

Amado dios, en este domingo nos acercamos hasta ti con un corazón que irradia fidelidad y alegría para darte gracias por permitirnos disfrutar de un nuevo amanecer y ver todas las maravillas que nos rodean.

Gracias señor porque nos diste un hogar, una hermosa familia y cada nuevo día nos bendices y proteges con amor. Gracias por darnos tu mano cuando sentíamos que no podíamos seguir y gracias porque en esta semana nos diste fuerza, nos ayudaste a aumentar nuestra fe y a avanzar en el camino de nuestros sueños.

En este día queremos darte lo mejor de nosotros y enaltecerte a través de cada uno de nuestros actos, por favor tómanos de la mano y permítenos caminar conforme a tu voluntad. Padre celestial, hoy queremos pedirte muy especialmente que te acerques a nuestras vidas y a la vida de las personas que amamos, por favor cuídanos y protégenos a cada instante. Ayúdanos a vivir conforme a tus mandamientos y guíanos por el camino que tú nos has preparado.

Bendice nuestras actividades, por favor líbranos del peligro y de todo aquello que no es agradable a ti. Señor, por favor oriéntanos y ayúdanos a ser aquellas personas que tú quieres que seamos. Amado dios, te pido también que en este día ilumines nuestros corazones para que seamos capaces de amar y comprender a nuestros semejantes, perdonarlos aunque nos hayan hecho daño y a tomar las mejores decisiones en beneficio de todos.

Por favor rodéanos con tu amor y cuídanos a cada instante, permítenos un día de gloria y renuevo y que tu dulce amor nos acompañe a donde quiera que vayamos. Por favor mira nuestras vidas y concédenos las gracias por las que te clamamos, porque tuyo es por siempre el reino, el poder y la gloria, amén.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *