FUE ENCONTRADO UN CUERPO HUMANO SIN VIDA

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en últimos lugares de San Miguel, a 10 metros de la carretera que comunica de la cabecera municipal de San Miguel al centro de la comunidad de caserío Tierra Nueva, en un terreno que se ubica en el límite territorial con jurisdicción de la comunidad de Antigua Tutuapa (del municipio de Concepción).

El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar, cuando caminaban por el sitio. Identificando al cuerpo en avanzado estado de descomposición como Cornelio Hernández de la comunidad de Chisnán.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato del adulto. Comunitarios y familiares, hicieron el traslado del cuerpo del lugar hacia el cementerio del municipio para la sepultura correspondiente. Se sabe de la presencia de agentes del ministerio público (MP) en el municipio, sin embargo hasta ahora se desconoce de su intervención y participación en la investigación del hecho.

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *