FINALISTAS A PRINCESA MAM

A la izquierda 3 de las 6 señoritas participantes, en el centro “Princesa Mam 2018” y a la derecha las otras tres participantes.

La representación del INEB de aldea Subchal, Municipalidad de San Miguel Ixtahuacán, INBASCO aldea La Florida y Escuela Primaria de Aldea La Florida. Han sido las 4 señoritas competidoras que se han ganado el pase que encamina a la corona de “Princesa Mam 2018”. Elección final que se realizará el próximo 25 de septiembre, en el gimnasio municipal de San Miguel.

El evento de pre-elección, tuvo lugar esta tarde del martes once, en el gimnasio del municipio. Dio empiece las 15:30 horas de la tarde, con la respectiva intervención de la comisión que organiza estas eventualidades y luego anunciar así el ingreso de cada participante con la danza tradicional y cultural correspondiente, luego ellas compartir el mensaje final.

La actividad de eliminatoria, fue coordinada por una delegación compuesta de diez centros educativos de distintos niveles, asistidos respectivamente por la comuna del municipio. Además en el acompañamiento musical del evento estuvo la “Marimba Maldonado, Barrio la Placita” proveniente del municipio de San Ildefonso Ixtahuacán.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *