CONMEMORANDO LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE LOS APÓSTOLES

Chemb'il (Altar maya)... Un símbolo de nuestro encuentro.

El día de ayer sábado 15 de mayo, se llevó a cabo el encuentro de niños en el cerro twi poẍ como parte de los inicios del tiempo de pentecostés en el calendario litúrgico de nuestra iglesia.

El encuentro dio inicio 9 horas de la mañana, contando con una buena cantidad de niños, niñas y también hermanas y hermanos que acompañaron a los pequeños a la actividad. El encuentro inicio con la lectura correspondiente y también con palabras del padre Eric, para posteriormente poder presenciar las distintas participaciones que los niños trajeron, para ayudarnos a entender un poco más lo que significa. “La venida del espíritu santo, sobre nosotros (pentecostés)”

“Hoy estamos aquí para aprender algo más, de lo que tal vez podemos y lo que no. Hoy es un compartimiento para toda nuestra comunidad y familia, porque celebramos el espíritu santo, que no es más que el viento o aire de DIOS para nosotros, es decir nuestra razón de existir” P Eric.

Los diferentes grupos de niños, de las comunidades de la parroquia presentaron. Cantos, danzas, reflexiones y dramatizaciones. Regalando para todos así, una bonita experiencia más de compartimiento en iglesia.

vehículos procedentes de diferetes lados del municipio, con quienes se facilitó el transporte de la hermandad.
EDe camino a la cima del Poẍ
Niños de la comunidad Centro o Población, sembrando plantas de café en la cima del cerro y así experimentar si puede este arbol formar parte de la flora del Twi Poẍ.-
Niños de la comunidad de Mushnan, en pleno acto de dramatización.
Llegando a la cima del cerro.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

REDACCIÓN

Somos una radio parroquial, fundada en el año 2,004. Hay una junta directiva, equipo de programadores, comunicadores y colaboradores. Formamos parte del grupo radial REC (Red de Emisoras Católicas) a nivel de la diócesis de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *