COMUNIDAD CATÓLICA ALDEA LA PATRIA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

La fiesta espiritual, arrancó las 5 horas de este viernes 25 de mayo del 2018. Con el concierto de alabanzas de alborada, a cargo del grupo local El nazareno. Posteriormente se hizo presente el grupo Apocalipsis, de la comunidad voz del espíritu santo (aldea Maquivil), para con su música poder alegrar la fiesta.

La celebración de la Misa, fue las 10:30 horas. Momento que fue dirigido por el párroco del municipio el reverendo Eric Gruloos. Al empiece del acto eucarístico se apreció, la participación del grupo de niños de la comunidad, quienes danzaron alrededor del Chemb’il, manifestando así su agradecimiento al creador y formador por la bondad de la vida y el cumplimiento de un año más de vida de la comunidad. Estuvo compartiendo por un momento también, la Hermana religiosa Silvia Pérez, que comentó en su momento, la lectura del evangelio que se leyó en la eucaristía.

Para esta festividad, no pudo faltar la transmisión de la estación de radio Stereo Arcangel 92.3 FM. Haciendo así, que los radioyentes pudiesen sumarse al motivo de gozo de las hermanas y hermanos de la patria.

Juntos; grupo de niños, grupo de jóvenes, catequistas, junta directiva y hermandad en general de aldea la patria. Están de alegría, al celebrar con un encuentro más tantos años de vida eclesial en comunidad.

Hermanas preparando los alimentos que se compsrtirían en el almuerzo.
se hizo presente el grupo Apocalipsis, de la comunidad voz del espíritu santo (aldea Maquivil), para con su música poder alegrar la fiesta.
Niñas y niños danzando alrededor del Chemb’il, manifestando agradecimiento a DIOS.

 

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

REDACCIÓN

Somos una radio parroquial, fundada en el año 2,004. Hay una junta directiva, equipo de programadores, comunicadores y colaboradores. Formamos parte del grupo radial REC (Red de Emisoras Católicas) a nivel de la diócesis de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *