CELEBRAN AL “CUERPO DE CRISTO”

La iglesia de comunidad aldea La Cumbre, está de fiesta por cumplirse los 27 años de vida. Celebración que se atribuye a la proclamación y aumento la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, de la eucaristía “CORPUS CHRISTI” patrono de la comunidad.

El acto espiritual, inició desde horas de la mañana con el concierto de cantos a cargo de coros invitados y dirigentes de la comunidad cumpleañera. (Momento en que también se principiar la transmisión de la actividad, a través de Radio Arcángel 92.3 y de nuestro portal RADIOARCANGEL.COM)

Estuvieron interpretando sus diferentes cantos los coros; Elegidos de cristo (de la comunidad Máquivil centro) y el ministerio de alabanza Peregrinos de Cristo (de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús, aldea Sícabe Bella Vista). La celebración de la Santa Misa estuvo programada y se realizó las 15 horas de la tarde, momento en el que acudieron al lugar hermandad de distintos lados y comunidades (entre los que se pueden mencionar a; aldea El Triunfo, caserío Sibinal, Aldea Máquivil, San José la frontera Comitancillo, La Florida Tejutla, entre otros).

La actividad culminara hasta las últimas horas de esta fecha, y a su momento se sabe de la presencia de muchos más hermanos y hermanas que se unen al motivo de alegría de la comunidad de la cumbre.

 

Feligreses de la comunidad de la cumbre y de otros lugares, ingresando al interior de la iglesia. (Momentitos antes del inicio de la celebración de la Misa)
Hermandad de distintos lados, acudiendo a la comunidad de la cumbre. para sumarse a la festividad.
Grupo de Niñ@s, listos para el acto de danza junto al chemb’il.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

REDACCIÓN

Somos una radio parroquial, fundada en el año 2,004. Hay una junta directiva, equipo de programadores, comunicadores y colaboradores. Formamos parte del grupo radial REC (Red de Emisoras Católicas) a nivel de la diócesis de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *