7 REGALOS CATÓLICOS PARA EL DÍA DEL CARIÑO

Todos los católicos estamos conscientes de que la base de nuestras relaciones siempre debe ser Dios, así que este próximo día de san Valentín rompamos los paradigmas de los regalos tradicionales, como lo son las rosas, los chocolate… y obsequiemos algo que aparte de ser original acercará a Dios a nuestros seres queridos y créeme que no hay mejor regalo que este

  1. BIBLIA.

Pero no una biblia no así tal cual, estaría genial que la personalices es decir podrías subrayar algunas citas favoritas que tengan en común o algunas que quisieras dedicarle, si no tienes idea de cuales pudieran ser aquí te dejamos algunas opciones que hablan sobre el amor de pareja y el fraternal (1Jn 3,8, Ef 5,23, 1Pedro 3,7, 1Tim 5,8, 1cor 7, 3-5, Cantar 2,16, Ef 6, 18, 1Jn 3,8, Jn 13, 35, 1cor 11,3, 1 cor 13) Y algo extra que pudieras agregar a la biblia serían unos bonitos separadores hechos por ti donde pudieras reflejar los bellos momentos que han pasado juntos.

  1. ROSARIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que el rosario es el arma más poderosa que tenemos los católicos y amar se trata de proteger, entonces protejamos a los nuestros con este gran regalo, el cual para hacerlo más adecuado a la fecha pudieras entregarlo en una cajita personalizada donde le expreses el gran amor que sientes por esa persona.

  1. UN ESCAPULARIO.

Una de las cualidades principales que tiene un escapulario es la de promesa, algo así como un recordatoria de que estas en el camino de Dios, así que nada más adecuado que esto donde se recuerde que prometieron que Cristo será siempre su camino.

  1. PULSERA O CADENA.

Algo representativo de los católicos es el amor por la cruz, ya que no recuerda la manifestación más grande que alguien ha hecho por nosotros. Y este amor es algo que se debe de compartir así que, que mejor idea que todas tus amigas, o tú y tu novio(a), tengan una pulsera o una cadena con un dije de cruz donde lo anuncien.

  1. LIBROS DE SANTOS.

La lectura es un hábito importante y que mejor que fomentarlo con las historias de algunos grandes ejemplos que existen en la Iglesia católica que hablen sobre el amor.  Y similar al regalo de la biblia este también lo puedes personalizar subrayando párrafos que te parecieron interesantes y quisieras dedicarle a esa persona especial, así como también un separador bonito y origina y por supuesto no olvides escribir una dedicatoria y la fecha en la contraportada.

  1. MISA JUNTOS.

Afortunadamente para nosotros lo católicos el 14 de Febrero cae en el Mércoles de Ceniza, y que mejor manera de pasar un cita romántica que asistiendo a misa y siendo participes del cuerpo de Cristo. Tú, Yo, dándonos la paz, no se piénsalo. Perooooo …recuerda que esta cita no solo la tienes el día de los enamorados si no todos los domingos.

  1. IMAGEN DE SAN ANTONIO DE PADUA.

Un poco de bullyign santo no le hace mal a nadie….Este podría ser un regalo para tus amigas solteras donde les recuerdes no solo que no debes de perder la esperanza, sino además que deben de seguir el gran ejemplo de este hombre al perseverar en el amor de Cristo.

Esperemos que te sirvan estas ideas… no olvides que todos los días son especiales para demostrar amor, pero no solo con regalos sino con acciones buenas hacia los tuyos y hacia Dios.

 

CON LETRAS DE: CATOLISCOPIO

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

Nery Méndez
Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.
Nery Méndez on FacebookNery Méndez on InstagramNery Méndez on Twitter

Nery Méndez

Empezó a trabajar para la entidad radial, a mediados del año 2015. Principal editor de la página de Internet RADIOARCANGEL.COM y de los diferentes canales y direcciones de la institución en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *