29 AÑOS DE ANIVERSARIO

La comunidad católica de aldea la florida, estuvo el día de ayer, viernes 27 de abril, celebrando el cumplimiento de 29 años de haberse construido la primera iglesia. Los años de haberse iniciado y fundado la comunidad son más que este y la alegría es por todo lo que se ha venido trabajando desde entonces.

Estuvieron animando la fiesta, con su repertorio musical, la agrupación Sembradores de cristo, de la comunidad de aldea salitre. Por horas de la tarde se celebró el acto eucarístico, dirigida por el reverendo P. Eric quien en su homilía animó a la comunidad a seguir trabajando en comunidad y juntos buscar el reino de DIOS.

La fiesta de aniversario dio finalidad las 23 horas de la noche, y la celebración por la noche, fue impartida por el predicador que provenía desde la parroquia santa teresita del niño Jesús, del municipio de la democracia Huehuetenango.-

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS

REDACCIÓN

Somos una radio parroquial, fundada en el año 2,004. Hay una junta directiva, equipo de programadores, comunicadores y colaboradores. Formamos parte del grupo radial REC (Red de Emisoras Católicas) a nivel de la diócesis de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *